Gritos, empujones y hasta una puerta rota fue el escenario de la segunda sesión ordinaria de cabildo de Tizayuca, supuestamente provocada por la regidora Mariana Lara Morán, del partido Más por Hidalgo, y el regidor Ernesto González González, del Partido del Trabajo (PT), ya que, argumentaron, su solicitud del estado financiero del municipio no tiene respuesta de la alcaldesa Susana Ángeles Quezada.
Derivado de la interrupción, en la que también acudieron simpatizantes de la y el regidor, se decretó receso por una hora, porque se ponía en riesgo la integridad física de las y los asambleístas, así expuso la presidenta municipal, Susana Ándeles, quien lamentó los hechos.
No obstante, la sesión reinició después de dos horas y media en la que también se incorporaron la regidora de Más por Hidalgo y el regidor del PT, ya en un escenario sin provocaciones y en la que se votó por unanimidad para continuar con el orden del día.
Entre los puntos a seguir se aprobaron las propuestas de modificación para la integración de las comisiones permanentes del ayuntamiento de Tizayuca.
En estos cambios, la regidora Mariana Lara Moran se le concedió ser vocal da la Comisión de Asentamientos Humanos y Seguridad Pública; mientras que al regidor Ernesto González González, vocal en la Comisión de Seguridad Pública.
Sin cambios fue en algunas comisiones, como Derechos Humanos, que será presidida por la regidora Mariana Lara Morán; la de Gobernación, por Ariadna Hernández Pioquinto; la de Seguridad Pública, Quintila Gómez Montes; Hacienda Municipal, Jorge Luis Velasco Gasca.