Una fuerte granizada, con intensas rachas de viento, se registró esta noche de martes en la ciudad de Tula, dejando fuertes anegamientos en las calles 16 de septiembre y Manuel Rojo del Río, así como las calles Guerrero y 5 de Mayo, 5 de febrero. Se reporta que ingresó agua en el Tianguis, la Plaza del Taco y la Central de Autotransportes Suburbanos.
También hubo encharcamientos en la Calzada Melchor Ocampo, la calle Xicoténcatl, la calle Heróico Colegio militar, en la carretera Tula- Jorobas, el boulevard Tula- Iturbe, y en la Unidad Habitacional de Pemex en varios puntos.
La fuerte precipitación pluvial es un remanente, señalan fuentes de Protección Civil, de una tromba que se registró en el municipio de Jilotepec, Estado de México, donde el agua tiró el domo y parte del escenario de la feria. Y se espera que una gran cantidad de agua llegue al río Tula a través del río Rosas.
Se informó que Protección Civil y Bomberos de Tula realizan acciones de ayuda a la población y posteriormente realizarán una evaluación de los daños.