TULA DE ALLENDE, Hgo.- Las niñas Darika Paola, Hannia Michelle y Gabriela Thaily Martínez Barrera recibieron merecido reconocimiento de parte de autoridades municipales de Tula por haber obtenido el primer lugar en el torneo de tae kwon do Champions Hip Acapulco 2019, que se verificó recientemente en esa ciudad.
Estas tres hermanas sobresalieron exitosamente de entre numerosos participantes de dicha disciplina oriental, quienes se dieron cita en el encuentro nacional.
Al igual que ellas, un grupo de ballet clásico y el policía municipal Víctor Herrera Barrera también fueron distinguidos de la misma manera en la última sesión de cabildo en el Ayuntamiento.
El alcalde Gadoth Tapia Benítez fue el encargado de otorgar los respectivos reconocimientos por su dedicación y empeño a los galardonados en las disciplinas de deporte, bellas artes y estudio profesional.
“Es un orgullo que haya tulenses que sobresalgan de esta manera a través del esfuerzo y sacrificio, ya que ponen en alto el nombre del municipio de Tula de Allende, no solo en los ámbitos regional y estatal, sino también en el nacional”, indicó el presidente municipal.
Agregó que al policía preventivo Víctor Herrera se le galardonóo con dicho reconocimiento público por sus catorce años de servicio ininterrumpidos y durante los últimos años terminó satisfactoriamente sus estudios profesionales de postgrado en Derecho.