En Hidalgo aún hay lugares para médicos y enfermeras contratados por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través de la 18aba Zona Militar.
Mediante un comunicado oficial, la Sedena informa a personal profesional de la salud, la disposición de fuentes de empleo.
El proceso de contratación se mantiene abierto a la fecha.
Interesados podrán presentarse en las instalaciones de la 18va Zona Militar ubicadas en la colonia Venta Prieta en Pachuca, así como en las oficinas del 5º Batallón de Infantería localizado en el municipio de Zimapán, o bien, en las oficinas militares más cercanas a su domicilio, donde recibirán la información necesaria.
La Sedena pone a disposición el número telefónico 771 711 44 11 en Pachuca, y en Zimapán el 759 728 2082.
“Lo anterior con la finalidad de reforzar el continuo trabajo que realiza esta Dependencia del Ejecutivo Federal para complementar las capacidades del Sistema Nacional de Salud, en el marco de la aplicación del Plan DN-III-E en atención a la emergencia de salud ocasionada por el COVID-19”.
Por último, esta secretaría señala su compromiso de velar y salvaguardar a los ciudadanos en contribución al bienestar y salud del pueblo de México.