TEPEAPULCO, Hgo. Un hombre que presuntamente laboraba para el departamento de Obras Públicas, en el Ayuntamiento local, se desvaneció dentro de las instalaciones del edificio público, donde luego de unos minutos perdió la vida, al parecer a causa de un infarto de miocardio.
La información en torno al deceso del trabajador de la actual administración municipal, la cual es encabezada por la morenista Marisol Ortega, se ha mantenido con suma discreción; sin embargo, emitió un comunicado en el que textualmente refiere: “Lamentamos la dolorosa pérdida de nuestro querido compañero el arquitecto Eusebio Martínez Pérez y nos solidarizamos con sus familiares y seres queridos, que pronto llegue la paz y la resignación ante tan triste momento. Que En Paz Descanse”.
De acuerdo a información extraoficial el funcionario avanzaba desde una oficina hacia otra cuando súbitamente se desvaneció y cayó al suelo, causándose un fuerte golpe contra la cabeza.
Ahí, empleados municipales, así como otras personas que se encontraban en el Ayuntamiento, intentaron reestablecer sus sentidos sin conseguirlo.
Angustiados y ante el desconocimiento de alguna técnica de primeros auxilios las personas que se encontraban en el sitio solicitaron apoyo a la Unidad de Bomberos y Protección Civil, por lo que de inmediato le ofrecieron los primeros auxilios.
En el lugar además se hallaban algunos ciudadanos realizando una serie de trámites, quienes atónitos se mantuvieron alejados del hombre, de quien pensaron había tropezado.
Instantes después al sitio arribaron los paramédicos al mando de José Eduardo Zepeda, quienes hallaron al funcionario inmóvil y sin signos vitales.
Posteriormente el personal de socorros, indicó como una posible causa del fallecimiento un infarto fulminante que acabó con su vida.
Durante este procedimiento arribaron al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Movilidad Municipal, encabezados por Jared Arce, quienes acordonaron la zona y notificaron el hecho a agentes de la Coordinación de Investigación, quienes minutos después junto con peritos especializados, realizaron el levantamiento del cuerpo.