La mañana de este lunes, a través de la cuneta oficial del Seminario Oficial de Tulancingo, se dio a conocer el fallecimiento del párroco de Cuautepec, Jorge García Arrollo, luego de que en recientes días se informara su ingreso a un hospital, a causa de Covid-19.
El pasado 12 de enero, el presbítero Antonio Tolentino informó sobre la situación delicada de salud del padre Jorge, quien comentó, que el estado de salud era delicado y por eso fue hospitalizado de emergencia.
Añadió, que la misas programadas serían suspendidas de manera indefinida, a fin de garantizar la salud de los feligreses.
Lamentablemente, la mañana ayer se informó que perdió la batalla contra el Covid-19. Por la tarde, se realizó una misa de cuerpo presente a las puertas de Parroquia de San Antonio de Padua, en Cuautepec, misma que fue transmitida a través de redes sociales.
Jorge García Arroyo arribó a la parroquia de San Antonio de Padua, en Cuautepec, en abril de 2017, tras la designación del arzobispo Domingo Díaz Martínez. Era originario de Huamantla, Tlaxcala, pero oriundo de Ciudad Sahagún, donde actualmente vive su familia