Exigen resolver los problemas de agua que vive el municipio

Jorge Luis Pérez

  · lunes 28 de septiembre de 2020

Anda Adriana en busca de convencer en los lugares de Metepec. / Cortesía | PRI

La trayectoria de trabajo y los resultados en el campo y la ganadería, de Adriana Chávez Melo, candidata a la presidencia municipal de Metepec por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), es fuente de confianza de que resolverá los problemas que padece el municipio, como el acceso al agua potable, la seguridad y el alumbrado público.

En esos términos se expresaron pobladores de El Chamizal y de Cañada de Flores, de las comunidades más alejadas de la cabecera municipal, al recibir a la abanderada tricolor, acompañada de Paola Jazmín Domínguez Olmedo, dirigente del Organismo Nacional de las Mujeres Priistas en Hidalgo (ONMPRI).

En ese trabajo de proselitismo, se dijo, se fortalece el diálogo franco y abierto con los ciudadanos que abren las puertas de su casa a la candidata, le confían sus necesidades y le comparten sus ideas.

Adriana Chávez agradeció el respaldo de los potenciales votantes, porque encamina el proyecto priista rumbo al triunfo el 18 de octubre, y junto con Paola Domínguez se comprometieron a trabajar arduamente, como caracteriza a las mujeres, para resolver las necesidades del municipio.

En las comunidades El Chamizal y Cañada de Flores, se hizo el compromiso de que el gobierno municipal de Adriana tomará en cuenta principalmente la opinión de los pobladores, y refrendó su compromiso de que los recursos y los esfuerzos se repartirán de manera equilibrada en todas las localidades del municipio.

TEMAS