Exigen mejorar servicio y atención de clínica de Hemodiálisis en Huejutla 

Rubén Juárez 

  · miércoles 17 de junio de 2020

Familiares de pacientes acusaron un pésimo servicio por parte de los encargados de la clínica de Hemodiálisis de Huejutla. / Foto: Rubén Juárez.

Huejutla, Hgo.- Un grupo de familiares de pacientes que reciben tratamiento en la clínica de Hemodiálisis de Huejutla y ubicada sobre el bulevar Aviación Civil, se inconformaron en la oficina de la subsecretaría de Gobierno en la Huasteca, debido a que aseguraron que reciben una pésima atención y algunos aparatos no sirven.

Además, los quejosos manifestaron que tienen varios días sin poder recibir su tratamiento dentro de este espacio hospitalario, el cual inicio operaciones en diciembre del 2016, por lo que consideraron que es de suma importancia atender las demandas que tienen en favor de decenas de personas que reciben tres sesiones a la semana, y no pueden esperar.

Señalaron que el encargado de la clínica de Hemodiálisis, Francisco Nery Guillen, siempre que lo buscan nunca se encuentra en su oficina, al tiempo que acusaron que abandona su trabajo constantemente, así como de no contestar su teléfono celular cuando lo llaman para resolver alguna situación y por si fuera poco solo atiende sus negocios particulares.

También pidieron la destitución de la coordinadora de la clínica, Cinthia Hernández, al acusar que no atiende bien a los pacientes que llegan a solicitar los servicios, "a cada rato corre a los familiares y nunca los atiende como es debido" , por lo que solicitaron que se ponga un alto a los supuestos malos servidores públicos, de lo contrario aplicarían los usos y costumbres.

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