TEPEJI DEL RÍO, Hgo. “A partir del miércoles, me dieron de alta del hospital donde fui internado y el aislamiento que se me asignó lo cumplí totalmente luego de que fui diagnosticado con Covid-19 el mes anterior y gracias al sector salud público, donde fui atendido junto con mi familia, logramos salir vivos y repuestos”.
En esos términos se expresó, ayer, el alcalde electo del municipio de Tepeji del Río, Salvador Jiménez Calzadilla, durante la conferencia de prensa celebrada en conocido recinto de esta ciudad.
Acompañado de regidoras y regidores electos por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el próximo presidente municipal señaló que fue atendido por personal del hospital de atención del área de Covid-19 en la ciudad de Actopan, desde el pasado 24 de octubre.
“Por ningún motivo voy a jugar con mi salud ni la de mis familiares y desde que me diagnosticaron el coronavirus, inmediatamente acudí a dicho hospital público, donde fui atendido de la mejor manera y gracias a Dios me pudieron dar de alta médicamente. Ahora seguiremos al pie de la letra las recomendaciones médicas” dijo Salvador Jiménez, de extracción priista.
Refirió que nunca se fue de vacaciones como se dijo en las redes sociales, pues dicha enfermedad si la sufrió en carne propia al igual que su familia.
“Posteriormente que fui dado de alta médicamente, trabajé vía virtual con mi equipo de trabajo y próximos funcionarios de distintas áreas del Ayuntamiento para ver la manera como se va a trabajar a partir del próximo 15 de diciembre y el gabinete municipal ya casi está listo y estará integrado por mujeres y hombres capaces y con los perfiles adecuados para llevar cada área” citó el alcalde electo.
Dijo que la idea es tener un equilibrio en cada área de la presidencia municipal de Tepeji del Río para ofrecer un buen servicio a la ciudadanía en general que así lo requiera.