ACTOPAN, Hgo.- Erika Rodríguez y Lupita Rangel iniciaron campaña como titular y suplente, respectivamente, para representar en el Congreso local al Distrito VIII con cabecera en este municipio, las abanderadas de la coalición Va por Hidalgo, quienes comprometieron una campaña con respeto y civilidad, pero también de mucho vigor y entusiasmo.
Con atención a las medidas sanitarias de salud, realizaron esta labor que han calificado como una campaña imparable, donde la voz de los habitantes de Actopan, Atotonilco el Grande, El Arenal, Mineral del Chico, San Agustín Metzquititlán y San Agustín Tlaxiaca que conforman el Distrito Local Electoral número VIII-Actopan, “sea escuchada y atendida en la próxima legislatura”.
“Para mí es un momento muy importante de caminar, de construir y de trabajar en favor de las y los hidalguenses. Vamos a realizar una campaña imparable, una campaña donde vamos a escuchar, vamos a trabajar ", aseguró Erika Rodríguez.
El acto fue transmitido por redes sociales, en la calle Licenciado Libertad de Actopan con deficiencias, luego siguió por la arteria Lerdo de Tejada, donde destacó que mujeres, hombres, jóvenes y familias piden vías, lugares y espacios seguros “porque queremos hogares felices” .
Expresó que su convicción como candidata es escuchar, dialogar y atender los justos reclamos de la gente y para ello, expresó el aspirante a diputada, “vamos a trabajar, recorrer barrios, colonias y comunidades de los seis municipios que conforman el distrito. Vamos a hacer propuestas con las que la ciudadanía se sienta identificada, aseguró la candidata de la coalición Va por Hidalgo ”.