Refuerzan el equipamiento de los Colegios de Bachilleres del Estado de Hidalgo (Cobaeh), de Cuautepec, Hueyapita y Tecocomulco de Juárez.
Gracias al trabajo constante y permanente del alcalde Manuel Fermín Rivera Peralta y uniendo esfuerzos con el gobierno estatal, se realizó de entrega de equipamiento, mobiliario, material de oficina y material de limpieza, para el correcto funcionamiento de los tres planteles educativos.
La entrega del material estuvo encabezada por Héctor Pedraza Olguín, director general del Colegio de Bachilleres de Hidalgo; Enrique Montes Munive, director general del plantel Cuautepec, así como los comités de padres de familia de los planteles beneficiados.
Durante su intervención Manuel Fermín Rivera Peralta expresó su reconocimiento al gobernador Omar Fayad Meneses por ser un promotor de la educación y brindar su apoyo a los planteles de su municipio.
En este sentido el alcalde enfatizó que aún falta mucho trabajo que se debe realizar, el cual, dijo, se puede alcanzar al trabajar de manera coordinada para poder gestionar nuevos planteles en comunidades que más lo requieran.
A su vez Rivera Peralta comento que su administración será promotora de la educación porque un existen brechas que romper en materia educativa en comunidades que no tienen acceso a la educación.
Cabe señalar que en representación del comité de padres de familia, Ángeles López Enciso, agradeció a todas las autoridades presentes por este tipo de apoyos que tanto hacen falta en los planteles educativos.
Por último, el director general del Colegio de Bachilleres de Hidalgo, Héctor Pedraza Olguín menciono que todos estos apoyos que se están llevando a los planteles educativos son el claro reflejo del compromiso del gobierno de Hidalgo para trabajar con los 84 municipios en materia de educación.