La presidenta del DIF estatal, Edda Vite, en compañía de la presidenta del DIF Tulancingo, Yolanda Magaldi y el presidente municipal, Jorge Márquez, realizaron la entrega de 600 cobijas y 600 juguetes a la población tulancinguense, en el polígono de El Paraíso.
Durante su primera visita de este año en Tulancingo, la presidenta del DIF estatal mencionó que, el gobierno que ella representa junto con su esposo, Julio Menchaca Salazar, trabaja para las y los hidalguenses, sin importar el color o partido que haya en cada municipio.
“El objetivo es trabajar para las y los hidalguenses; el gobierno trabaja para las personas no para colores o partidos, lo único que queremos es amor al pueblo”, expresó.
Al mismo tiempo agradeció la ayuda y compromiso de la sociedad civil, iniciativa privada por hacer posible la entrega de cobijas y juguetes para los más necesitados en distintas partes del estado.
Previo a su intervención, una mujer y una niña subieron al podium y entregaron flores a Edda Vite en agradecimiento por su visita y los juguetes y cobijas entregados en el polígono de El Paraíso, en Tulancingo.
Antes de comenzar a repartir los artículos, la presidenta del DIF estatal dijo que, es una convencida de que niños felices y hogares llenos de amor hacen personas llenas de amor, por lo tanto, ese es el objetivo a lograr
La mayoría de personas que recibieron cobijas eran adultos mayores, o mujeres madres de familia. Previo a su visita a Tulancingo, la presidente del DIF estatal también entregó lo mismo en el municipio de Santiago Tulantepec.