IXMIQUILPAN, Hgo.- La presidencia municipal alertó a la población la presencia de Covid-19 entre los trabajadores municipales.
Ante tal situación, lanzó un exhorto a la población para utilizar correctamente el cubrebocas, así como la aplicación del gel antibacterial.
Sin precisar el número de empleados bajo confinamiento a los casos positivo de Covid-19, sólo refiere el problema presente en diversas oficinas del gobierno municipal.
Detalló que las personas que presenten alguno de los síntomas referentes al virus, “no se les permitirá el acceso a las diferentes áreas tanto en ciudadanos que realicen tramites, como en el mismo personal de la presidencia”.
Aunado a ello, personal de Protección Civil Municipal realizará sanitización constante en las distintas áreas municipales, con el objetivo de evitar los contagios.
Hace referencia que el municipio se encuentra en semáforo rojo epidemiológico, por ello “la presidencia municipal de Ixmiquilpan exhorta a la ciudadanía a extremar precauciones ante la tercera ola de Coronavirus que afecta a gran parte del territorio hidalguense y el municipio no es la excepción”.