ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- El diputado federal por el distrito de Tula, Julio César Ángeles Mendoza, del partido Movimiento de Regeneración Nacional, se ha sumado a la campaña proselitista de su esposa Marcela Martínez Cervantes, quien busca ser presidenta municipal, bajo las siglas del Partido del Trabajo (PT).
Julio César Ángeles ha comenzado a participar en los eventos públicos y dijo a los seguidores de su esposa y a los ciudadanos, que en los días que le restan a la campaña estará apoyando al PT.
Para acallar críticas aseguró que como diputado federal si puede participar en actos proselitistas en el proceso de renovación de la alcaldía.
“Si, si puedo. Represento a otro partido, pero hoy estoy apoyando completamente a este proyecto. Había dicho que no me quería meter, para que fuera una campaña equitativa. Lamentablemente, todos los otros candidatos su único proyecto que traen, es difamarme. Tratar de engañar a la gente que hemos robado, que no hemos cumplido, que no hemos hecho las cosas”, dijo el legislador.
Julio César Ángeles les aseguró a simpatizantes de su esposa y ciudadanos, que será respetuoso de las normas electorales y no van a dar despensas, ni a repartir cemento.
“Aunque, por ahí, nos han hecho acusaciones de que estamos repartiendo cemento”, destacó.
Y explicó que lo que sucede es que realizó gestiones para la donación de cemento y a los delegados de todas las comunidades, les dijo, antes de la campaña, que se acercaran a la presidencia municipal y si requerían 200 o 500 toneladas, las solicitaran, para que durante la campaña no llegaran los partidos políticos, a comprar la voluntad de la gente.
“Pero no pudimos retirar todo el cemento que se gestionó en las empresas. Tenemos todavía 5 mil toneladas de cemento para repartirlas a la ciudadanía”.