Quienes aún no han cumplido con el pago del servicio de agua en Tulancingo, deben hacerlo con el fin de evitar recargos y hasta cortes en el suministro.
Para ello, se continúa con el proceso de notificación a usuarios morosos, y con ello ocasionar un gasto mayor a los ciudadanos por reconexión, dijeron en el organismo operador del Agua Potable en el municipio.
De 44 mil 018 contratos registrados, un total de 30 mil 835 han sido cubiertos por concepto de pago en su servicio del hídrico.
Es decir, en el primer semestre del año un 70 por ciento de los usuarios pertenecientes al padrón del organismo han cumplido con su pago de forma responsable, se informó en la alcaldía.
Poco más de 48 millones han sido obtenidos a través de la liquidación puntual por parte del usuario en este primer semestre.
Así lo dio a conocer la directora del área comercial de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT) Beatriz Maldonado Pérez.
Expresó que este 2019 en comparativa con el año pasado, la recaudación se tradujo en mayores ingresos, con una diferencia de 7 millones.
De igual forma mediante el acercamiento de la caja móvil a 55 colonias de Tulancingo, se obtuvo una recaudación de 1 millón 200 mil pesos.