TULA DE ALLENDE, Hgo.- Con éxito se verificó la primera jornada de donación de productos no perecederos para beneficio de familias más vulnerables en varias comunidades del municipio.
Esta acción altruista la realizaron ciudadanos preocupados por pobladores de escasos recursos que habitan principalmente en localidades marginadas y alejadas.
Al respecto, Ciro Arturo Reyes Moreno señaló que con los productos donados se apoyará con artículos de primera necesidad a más de doscientas familias de distintas comunidades.
Alimentos no perecederos como leche en polvo, enlatados, sopas, arroz, frijol, lenteja, así como papel higiénico y medicamentos en general, fueron algunos de los artículos donados.
Ciro Arturo Reyes agradeció a todas las personas que se solidarizaron a esta primera jornada de donación, realizada durante la tarde del domingo en esta ciudad tolteca.
“Además que, siguiendo las medidas de protección, esta loable acción de donación se verificó en momentos difíciles de la contingencia que prevalece no solo en Tula de Allende, sino en todo el país”, finalizó el entrevistado.