SAN SALVADOR, Hgo.- La alcaldesa América Juárez García aseguró que este último año de gobierno municipal será de tiempos difíciles ante el próximo periodo de elecciones a presidentes municipales.
“Esta administración hace el compromiso de ser respetuosa de este proceso y dar las facilidades que nosotros no tuvimos para que se dé una transición ejemplar, a la altura de las circunstancias”, expresó la presidenta municipal al considerar que inició la cuenta regresiva para terminar la administración pública municipal 2016-2020.
Además, el 15 de diciembre iniciará oficialmente el proceso electoral destinado a la renovación de ayuntamientos en Hidalgo para el gobierno 2020-2024.
Por ello convocó a la población de San Salvador a consolidar el municipio, así como fortalecer la unidad entre los habitantes, especialmente en el ámbito familiar.
Abundó que la población debe elegir libremente a las próximas autoridades municipales que tengan las riendas del municipio, por ello pidió a quienes aspiren desde hoy a las candidaturas a conducirse con respeto.