Se ha detectado la falsificación de dos constancias de propiedad de unas extensiones de tierra en el Ejido El Paraíso perteneciente al municipio de Tulancingo y al menos tres personas han resultado defraudadas, expresó en entrevista el comisariado Miguel Hernández.
“En los últimos meses nos hemos percatado de que son dos documentos en los que las firmas de los integrantes del comité que aparecen son falsificadas”
Agregó: “Recientemente se acercaron a nosotros tres personas a las que les fue vendida una de estas propiedades”.
Puntualizó que uno de estos territorios en cuestión que se ubican cerca de la secundaria Técnica 56 es propiedad del gobierno.
“Este terreno fue expropiado hace algunos años por lo que no es posible hacer uso ni disponer de él, es por eso por lo que al tratar de venderlo se está cometiendo un ilícito”, comentó
Añadió que hasta el momento se desconoce quién es el responsable y el monto con lo que fueron defraudadas las personas y cuantas son en realidad.
“Hace dos meses comenzamos a colocar avisos en las puertas de la oficina del comisariado avisando a todo el público de esta situación, sin embargo, las notificaciones son arrancadas al día siguiente.
Reiteró que quienes integran el comité están en la mejor disposición de asesorar a las personas que deseen conocer la situación de cualquier terreno en este ejido a fin de evitar verse sorprendidos.