La mañana de hoy lunes 10 de octubre se registró un deslave sobre la carretera Huehuetla-Tulancingo a la altura de la localidad de Los Planes, dejando incomunicados a habitantes del municipio de Huehuetla.
El reporte fue brindado por Saúl Sevilla, habitante del municipio quien advirtió a los ciudadanos que esta vialidad se encuentra cubierta por rocas y tierra, para que tomen precauciones.
Las condiciones climatológicas de lluvia constante que han prevalecieron durante el fin de semana, provocaron el deslizamiento de rocas y piedras sobre la vía de comunicación.
Tras realizar los trabajos de remoción de material, se informó que el paso a los vehículos quedó liberado alrededor de las 14:00 horas de ayer.
Debido a la temporada de lluvias y huracanes, la dirección de Protección Civil del municipio se mantiene alerta ante a cualquier reporte de la ciudadanía para actuar de manera inmediata y están al pendiente de los derrumbes y deslaves que se puedan presentar por el reblandecimiento de las laderas.