/ miércoles 6 de febrero de 2019

Denuncian deudos varias irregularidades en hospital

ACTOPAN

ACTOPAN, Hgo.- Abril Zamora señaló una presunta negligencia médica por el personal del Hospital General de este municipio, argumentando que el equipo médico jamás informó con precisión del mal que aquejaba a su abuelita, quien finalmente falleció.

Detalla que su familiar estuvo una semana internada hasta que el 30 de enero “perdimos a un ser querido en este hospital. Todo fue por negligencia médica, ya que la doctora que la tenía que tratar nunca hizo nada”.

Dijo que tras el ingreso, pasaron los días y la paciente nunca mejoró su estado de salud, así que miembros de la familia presente en el edificio decidieron acercarse con la doctora a fin que les diera el diagnóstico, fue entonces que solo recibieron, según expresó, evasivas y la actitud prepotente de la doctora.

Por ello solicitaron al personal que les entregarán a su familiar y el papeleo comenzó a las 18 horas, tiempo que pudieron muchos obstáculos para agilizar el trámite.

Confiesa la familia que la desesperación los embargó ante el tiempo prolongado e incluso pedía una ambulancia, lo cual les negaron porque no tenían gasolina y no había choferes.

“Cuando llegamos al cuarto había varias enfermeras y la doctora Ivon, pero mi abuelita ya había muerto. Al pedir una explicación lógica de lo que había pasado, la doctora salió del cuarto como si no importara nada”.

Manifestó la nieta que su queja no les devolverá a su familiar, sin embargo, consideraron necesario exponer la situación a fin de exigir una atención médica profesional.

ACTOPAN, Hgo.- Abril Zamora señaló una presunta negligencia médica por el personal del Hospital General de este municipio, argumentando que el equipo médico jamás informó con precisión del mal que aquejaba a su abuelita, quien finalmente falleció.

Detalla que su familiar estuvo una semana internada hasta que el 30 de enero “perdimos a un ser querido en este hospital. Todo fue por negligencia médica, ya que la doctora que la tenía que tratar nunca hizo nada”.

Dijo que tras el ingreso, pasaron los días y la paciente nunca mejoró su estado de salud, así que miembros de la familia presente en el edificio decidieron acercarse con la doctora a fin que les diera el diagnóstico, fue entonces que solo recibieron, según expresó, evasivas y la actitud prepotente de la doctora.

Por ello solicitaron al personal que les entregarán a su familiar y el papeleo comenzó a las 18 horas, tiempo que pudieron muchos obstáculos para agilizar el trámite.

Confiesa la familia que la desesperación los embargó ante el tiempo prolongado e incluso pedía una ambulancia, lo cual les negaron porque no tenían gasolina y no había choferes.

“Cuando llegamos al cuarto había varias enfermeras y la doctora Ivon, pero mi abuelita ya había muerto. Al pedir una explicación lógica de lo que había pasado, la doctora salió del cuarto como si no importara nada”.

Manifestó la nieta que su queja no les devolverá a su familiar, sin embargo, consideraron necesario exponer la situación a fin de exigir una atención médica profesional.

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