TULA DE ALLENDE, HGO.-Tras casi 40 días de campaña, Alejandro Álvarez Cerón, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Tula de Allende, demostró que el tricolor arrasará las urnas el próximo 18 de octubre.
Con paso firme, él y su compañero de fórmula, Rodrigo Velázquez Villalobos, recorrieron a pie cada una de las comunidades, barrios y colonias de Tula, en donde comprometieron su palabra de trabajo y honestidad a los ciudadanos, durante los próximos cuatro años.
Durante sus recorridos, el abanderado priista Alejandro Álvarez puntualizó que la pandemia del Covid-19 es incierta y que no se sabe hasta cuándo durará, pero más allá de eso, el próximo año 2021 será complicado económicamente, pero que en unidad, con talento y esfuerzo, los tulenses lograrán vencer los desafíos.
“Ante este panorama, lo que Tula y su gente necesita es una administración liderada por una persona que ya sepa cómo se gobierna una demarcación tan compleja como la tierra tolteca, porque los retos serán tan grandes que poner a una persona inexperta pudiera cobrar una factura alta” dijo.
Mencionó que se necesita de una persona que sepa cómo reactivar la economía de este municipio, sin que eso implique poner en riesgo la salud de las familias y todo lo que necesita Tula de Allende en este momento, sólo lo ofrece una fórmula y ésta es la fórmula ganadora del PRI, que está liderada por Alejandro Álvarez.
Todas estas cualidades fueron reconocidas por los pobladores tulenses en Álvarez Cerón y por eso, en cada recorrido le externaron su total apoyo y aprecio y dejaron muy firme que el próximo domingo 18 de octubre saldrán a votar por el tricolor, porque lo que Tula necesita es gente de experiencia y enfocada al servicio público.