Damnificados recibieron despensas alimenticias

Pobladores los siguen apoyando tras ocurrir la inundación en la ciudad

César Martínez

  · jueves 30 de septiembre de 2021

En el Andador Quetzalcóatl se verificó la altruista labor. / Foto: César Martínez.

TULA DE ALLENDE, HGO.-Personas de buen corazón siguen regalando despensas alimenticias y otros artículos de primera necesidad a habitantes damnificados de la inundación registrada hace casi un mes en la ciudad de Tula.

Tal es el caso de vecinos de la Unidad Habitacional Pemex que acudieron al Andador Turístico Quetzalcóatl para entregar ayuda a los afectados por el desastre natural ocurrido la noche del pasado seis de septiembre.

Areli Valdés, Carolina Martínez, Felipe Zumaya y Hugo Savinovich llevaron más de sesenta despensas a familias damnificadas que aún habitan en dicha calle localizada en el centro de la ciudad y que colinda con el Río Tula.

Fueron recibidos por el representante vecinal Nicolás Díaz López y decenas de vecinos, en su mayoría amas de casa, la tarde-noche del martes.

“Queremos apoyar de esta manera a nuestros hermanos tulenses en desgracia y lo hacemos de buena fe, pues sabemos que necesitan de ayuda en estos momentos difíciles para ellos a casi un mes de que se desbordaron las aguas negras del Río Tula aquí en esta zona de la ciudad” indicaron Areli Valdés y Carolina Martínez, en emotivo mensaje.

Coincidieron en mencionar que esta altruista labor la hicieron de buen corazón pensando en las familias que resultaron afectadas por la inundación.

Entre los artículos que donaron se encuentran frijol, arroz, aceite, atún, azúcar, sal, sopa, leche en polvo, galletas, jabón, papel higiénico y pasta dental.

Por último, el representante vecinal Nicolás Díaz agradeció a nombre de los afectados vecinos por este apoyo solidario que les servirá en estos momentos cruciales que viven actualmente después de registrarse la inundación en la ciudad tolteca.

TEMAS