El abanderado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Zempoala, Jesús Hernández Juárez, por segunda ocasión recorrió la zona Tellez-Tlaquilpan, donde habitantes refrendaron su apoyo y la seguridad de que su triunfo este 18 de octubre se traducirá en bienestar para las familias de la demarcación.
Jesús Hernández se ha detenido a escuchar a los habitantes, así como sus necesidades para ser resueltas que ha incluido en su plan de gobierno para reforzarlo acorde a las solicitudes ciudadanas.
“Tenemos claro lo que necesita nuestra gente y sobre todo bien analizadas las acciones concretas que realizaremos para dar respuesta satisfactoria a sus requerimientos, cumplir nuestros compromisos, sólo falta que este 18 de octubre confirmen en las urnas la voluntad que han expresado en las localidades y le den el triunfo al PRI, para que ganemos todos” subrayó en Tlaquilpan el abanderado del tricolor.
Con las muestras de apoyo en las localidades del municipio, “la voz del pueblo es clara y contundente: hoy es cuando más se debe de arropar al PRI en el municipio, ya que no se debe quitar el dedo del renglón respecto a los trabajos que se desarrollan a lo largo de Zempoala”.
De igual forma, en Tepozoyucan vecinos dieron certeza de su convicción priista, enfatizando que los trabajos del candidato y su historial son lo que respaldan su actuar hoy día, confiándole su decisión el próximo 18 de octubre.