El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Tulancingo, Jorge Márquez Alvarado, comenzó campaña, reuniéndose con líderes del transporte público de la ciudad.
En apego a lo indicado por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), inició su actividad respetando las medidas de sanidad.
El abanderado tricolor se reunió con representantes de líneas y operadores de transporte y durante el intercambio de ideas, choferes de rutas expresaron su inquietud sobre temas torales como: seguridad pública y la mejora de las vialidades.
Jorge Márquez respondió que tiene propuestas concretas con el fin de salvaguardar la economía de los trabajadores de dicho sector, entre las que destacan reforzar la seguridad de Tulancingo fomentando la prevención del delito e incrementando el número de policías municipales e incentivar la capacitación constante en la corporación.
“Es prioridad desarrollar más y mejores vialidades que coadyuven en el desplazamiento eficaz de los tulancinguenses”, dijo el aspirante a la presidencia de Tulancingo.
A la par propuso facilitar la labor de los representantes del transporte mediante capacitaciones y trabajo en equipo que derive en un tránsito ordenado, aunado al crecimiento productivo para toda la población.
Los representantes del transporte se dijeron convencidos de que el proyecto que encabeza Jorge Márquez es el mejor para llegar a la alcaldía.