ZAPOTLÁN, Hgo.- La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la presidencia municipal, Lorena Gómez, recorrió las calles de la ciudad, donde dialogó con mujeres y hombres, quienes le confiaron sus necesidades, entre las que destaca la de contar con mejores servicio básicos y seguridad para sus familias.
En respuesta, expuso que integrará policías que cumplan con las pruebas de confianza; a quienes les brindará capacitación y profesionalización continúa.
“La policía, cuidará la seguridad de hogares y negocios mediante rondines constantes, se instalarán alarmas vecinales, así como cámaras de seguridad que se sumarán a las existentes, conectadas al C5i y se designará el mando coordinado en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo”.
La aspirante del tricolor trabajará incansablemente y reconoció el rol de las mujeres, “las incansables, las que nunca se rinden y nos inundan de energía, que transforman hogares e instituciones”, ante la emotiva reacción ciudadana que reafirmó su respaldo al proyecto del PRI, para que con su triunfo el 18 de octubre, ganen los habitantes.