ATLAPEXCO, Hgo.- Derivado a que conductores y personas no identificadas, ocupaban el lugar conocido como La Reforma como basurero o tiradero a cielo abierto, la dirección de Ecología del Municipio de Atlapexco, colocó plantas y llantas sobre la orilla de la carretera Huejutla-Atlapexco, para evitar siguieran arrojando los desechos en este punto de la vía estatal.
Al respecto, la titular de esta dependencia encargada de cuidar el medio ambiente, Karla Abigail Rafael San Juan, señaló que recibieron varios reportes que sobre este tramo de camino todos los días arrojaban toda clase de desperdicios, lo que dañaba el entorno y sobre todo quedaba un mal aspecto, porque es el acceso principal a la cabecera municipal.
Rafael San Juan dijo que se diálogo con las autoridades delegacionales de La Reforma, para que si llegarán a detectar apersonas cometiendo este tipo de irregularidades, de manera inmediata reportará al área de Seguridad Pública Municipal y poder sancionar al infractor, a través del Juez Conciliador.
Hay que destacar que esta vía de comunicación conecta directamente con la zona norte de Veracruz y los municipios de Huautla, Xochiatipan, Yahualica y Calnali.