En sorpresivos operativos realizados por integrantes del comité de atención a la pandemia por Covid-19 del gobierno municipal de Tepeji del Río, realizaron la clausura de un bar clandestino que fue localizado en la calle Leyes de Reforma de la colonia Tlaxinacalpan, este fin de semana.
En dicho lugar se vendían bebidas alcohólicas y alimentos, operando fuera de toda norma y sin medidas sanitarias, por lo que bajo las leyes y reglamentos vigentes así como en apego a los derechos humanos y medidas sanitarias, los funcionarios colocaron sellos de clausura.
Posteriormente, en los recorridos de supervisión, en la colonia el Carmen, de esta ciudad, fue localizada una fiesta que se desarrollaba en el salón de eventos denominado Faisanes, durante la noche del sábado.
Por lo que funcionarios informaron a los asistentes que este tipo de actividades están prohibidas por la emergencia sanitaria actual y los exhortaron a retirarse, e iniciaron el trámite correspondiente para aplicar la sanción a este lugar de eventos sociales.
Personal del área de reglamentos y espectáculos, seguridad pública municipal, protección civil y sanidad mencionaron que estas acciones continuarán ante la gravedad en materia de salud que se vive en esta región, en el estado y el país, por el alto índice de contagios y muertes causadas por el coronavirus.
“Es urgente que la sociedad en general haga conciencia sobre la necesidad de evitar reuniones sociales y seguir de manera estricta las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades ” dijeron.
Te recomendamos el podcast ⬇️