TULA DE ALLENDE, Hgo.- Luego de que estuvieron inundadas por el desbordamiento del río, las instalaciones de la Central de Autobuses de Tula de Allende reiniciaron operaciones dando servicio a la población que se traslada hacia otros municipios de Hidalgo y estados de la República Mexicana.
Debido al desastre natural el patio principal de dicho inmueble localizado sobre la céntrica calle Xicoténcatl, de esta ciudad, quedó completamente colapsado y lleno de agua sucia del mencionado río. Incluso, algunas unidades automotoras de transporte público de varias líneas terminaron anegadas en el agua y se averiaron mecánicamente.
Hasta el momento, se desconoce el número exacto de unidades siniestradas por la inundación y el monto total de los daños materiales que sufrieron.
Durante varios días, posteriores a la inundación en la zona centro de esta ciudad y colonias ribereñas, la terminal camionera fue instalada temporalmente en el estacionamiento de conocida tienda departamental, situada sobre el bulevar Tula-Iturbe, a la altura de la colonia El Salitre.
Las corridas comienzan después de las cinco de la madrugada y concluyen hasta las ocho de la noche, diariamente.