TULA DE ALLENDE, Hgo.- Un nuevo socavón quedó al descubierto en la Unidad Habitacional de Pemex (UHP), al paso de un camión recolector de basura el pavimento se fracturó, lo que obligó al gobierno municipal a cerrar esta tarde la circulación la avenida Sur.
A evaluar la situación acudieron elementos de Protección Civil de Tula, a quienes los vecinos les dijeron que al parecer el socavón se debió a una fuga de agua en el lugar y refirieron que ya habían notado que se estaba comenzando a hundir el piso.
Ante el riesgo que representa que sigan circulando vehículos y en tanto se realiza un sondeo, para determinar la afectación, y como al parecer la caverna atraviesa de lado a lado la avenida Sur, la autoridad determinó cerrar la vía a la circulación.
Los comerciantes y vecinos de la avenida Sur, y su delegado Longinos Sánchez Zarate externaron su preocupación porque las construcciones pudieran estar también afectadas, por lo que pidieron que el gobierno municipal arregle la caverna para que no se haga más grande.