Cajeros dejan sin efectivo a usuarios

Alma Leticia Sánchez

  · lunes 4 de enero de 2021

La fila aumentó conforme avanzaron las horas. / Alma Leticia Sánchez

IXMIQUILPAN.- Usuarios del Banco Bancomer se quejaron por la falta de efectivo en los cajeros instalados en este municipio, a lo que respondió esa institución bancaria corregirá la deficiencia.

Apenas comenzó la temporada decembrina y en Ixmiquilpan comenzaron las largas filas para ingresar a la sucursal ubicada en la zona Centro del Municipal.

La fila respondió a la sana distancia por motivos de la pandemia que debía cumplirse para la atención personal a los usuarios.

No obstante, esa fila se prolongó hasta la vuelta de la esquina los días del pago de aguinaldo, como quincenal.

Lo mismo sucedió para pasar a los dos cajeros que cuenta la sucursal y otro más al interior de la alcaldía.

Este fin de semana, no hubo efectivo en los cajeros para hacer válidas las tarjetas de plástico, lo que generó gran inconformidad expuesta tanto en el edificio, como en medios electrónicos. Y es que afecta tanto a usuarios ixmiquilpenses, como a turistas que arriban al municipio.

Las quejas fueron numerosas al momento que El Sol de Hidalgo entrevistaba a la joven Rodríguez, “esta situación se repite en días puente. Mañana (hoy) es lunes de plaza y la fila será mayor por esperar a que depositen efectivo. Hago un llamado a las autoridades.

TEMAS