Jessica Guadalupe Fragoso Aguilar, fue vista por última vez el pasado primero de octubre, en el municipio de Santiago Tulantepec; con ella, suman cuatro las personas sin localizar en dicho municipio, en lo que va del año.
Jessica Guadalupe, es buscada por sus familiares, quienes avisaron de su desaparición a la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), y la institución emitió una ficha de búsqueda con el número FDBHGO/388/2022.
De las cuatro personas no localizadas del municipio, sólo Jessica Guadalupe es mujer, el resto son hombres, de los cuales, dos ya fueron encontrados sin vida, y de uno más se sigue la búsqueda.
La primera persona en no ser localizada durante el año, es el policía Luis Enrique Soto, a quien se le vio por ultima vez el pasado primero de abril, cuando iba rumbo a su trabajo. A más de seis meses de su desaparición, no se sabe nada de su paradero, por lo que el ayuntamiento optó por otorgar su nomina a esposa e hijas en lo que este es localizado.
Después del policía, los siguientes en desaparecer fueron dos hombres, padre e hijo, vistos por última vez el 21 de julio; seis días después, el 27 de julio, dos cuerpos calcinados, uno de ellos mutilado, fueron encontrados en una zona de pastizal entre los límites de Santiago Tulantepec y Singuilucan.
Aunque inicialmente se desconocía la identidad, el pasado 11 de septiembre se desactivó la ficha de búsqueda de los dos hombres, pues se confirmó que los cuerpos calcinados encontrados un mes antes, correspondían a ellos.