/ jueves 5 de noviembre de 2020

Buen Fin del 9 al 20 de noviembre

Se espera sea el inicio de la recuperación económica del país

Del 9 al 20 de noviembre se realizará la décima edición del Buen Fin y se tiene confianza que este evento comercial, marcará el inicio de la recuperación económica del país y fortalecerá las bases para empezar un 2021 con mejores expectativas de crecimiento y desarrollo, se mencionó en la rueda de prensa efectuada en la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Tulancingo, (Canaco Servytur).

En esta ocasión debido a que se atraviesa por una situación atípica por pandemia y a que el riesgo aumentará porque habrá más clientes, más proveedores así como más empleados, entre otros aspectos, se expuso que se verificará que se apliquen los protocolos sanitarios y la Canaco en coordinación con Reglamentos lo hará y para lo que se recibirán reportes de sanidad en el 775 75 34121.

En el 2019, mencionó el presidente de dicha Cámara, Alejandro de la Concha, participaron 423 negocios de la región Tulancingo y se espera que esta vez sean más y esta ocasión se promueve una aplicación por medio de la cual los comerciantes se registren y los compradores podrán comparar precios.

Citó que de manera simultánea se dio inicio al Buen Fin en las 300 cámaras del país y para dimensionar el crecimiento de este programa, la primera edición en el 2011, registró una derrama económica de 39 .8 millones de pesos cifra que representó un avance del 37.2 por ciento en comparación de un fin de semana normal, así como en su novena edición, en el 2019, las ventas ascendieron a más de 118 millones de pesos que representaron seis millones más respecto al 2018, cuando la derrama económica fue por 112 millones de pesos.

Hizo un llamado a todos los comerciantes, emprendedores, prestadores de servicios a no darse por vencidos a continuar la lucha diaria, utilizar los medios de publicidad que ahora son nuevos para muchos y que deben usar para lograr la comercialización y poner más productos en los aparadores digitales y lograr su cometido.

Participaron además Laura Islas, del área administrativa de Canaco: Guadalupe Soto, directora comercial Canaco: Valente Licona, coordinador del Buen Fin 2020 y Michel Ávila director de Reglamentos.


DATO

El año pasado participaron 423 negocios de la región Tulancingo

Del 9 al 20 de noviembre se realizará la décima edición del Buen Fin y se tiene confianza que este evento comercial, marcará el inicio de la recuperación económica del país y fortalecerá las bases para empezar un 2021 con mejores expectativas de crecimiento y desarrollo, se mencionó en la rueda de prensa efectuada en la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Tulancingo, (Canaco Servytur).

En esta ocasión debido a que se atraviesa por una situación atípica por pandemia y a que el riesgo aumentará porque habrá más clientes, más proveedores así como más empleados, entre otros aspectos, se expuso que se verificará que se apliquen los protocolos sanitarios y la Canaco en coordinación con Reglamentos lo hará y para lo que se recibirán reportes de sanidad en el 775 75 34121.

En el 2019, mencionó el presidente de dicha Cámara, Alejandro de la Concha, participaron 423 negocios de la región Tulancingo y se espera que esta vez sean más y esta ocasión se promueve una aplicación por medio de la cual los comerciantes se registren y los compradores podrán comparar precios.

Citó que de manera simultánea se dio inicio al Buen Fin en las 300 cámaras del país y para dimensionar el crecimiento de este programa, la primera edición en el 2011, registró una derrama económica de 39 .8 millones de pesos cifra que representó un avance del 37.2 por ciento en comparación de un fin de semana normal, así como en su novena edición, en el 2019, las ventas ascendieron a más de 118 millones de pesos que representaron seis millones más respecto al 2018, cuando la derrama económica fue por 112 millones de pesos.

Hizo un llamado a todos los comerciantes, emprendedores, prestadores de servicios a no darse por vencidos a continuar la lucha diaria, utilizar los medios de publicidad que ahora son nuevos para muchos y que deben usar para lograr la comercialización y poner más productos en los aparadores digitales y lograr su cometido.

Participaron además Laura Islas, del área administrativa de Canaco: Guadalupe Soto, directora comercial Canaco: Valente Licona, coordinador del Buen Fin 2020 y Michel Ávila director de Reglamentos.


DATO

El año pasado participaron 423 negocios de la región Tulancingo

New Articles

Pachuca: realizarán jornadas de concientización para erradicar violencia contra la mujer

En una primera etapa destinarán más de 45 mil pesos para implementar la estrategia en  los barrios altos de Pachuca

Regional

Tula: controversia por gasto del municipio para uniformar a servidores públicos

La mayoría de Morena y MC aprobó el gasto de más de un millón de pesos en ropa institucional, pese a las críticas por desatención a problemas en las comunidades

Local

Impulsan acciones en pro de la identidad de género y el bienestar emocional 

Expectativas sociales, roles de género y estereotipos  influyen en la salud mental.

Turismo

Los 4 monumentos dedicados a Cristo Rey en México además del de Pachuca

Estas obras no solo reflejan la devoción de los fieles, sino que también se han convertido en íconos turísticos y culturales, cada una con su propia historia y significado.

Deportes

Domingo de lucha libre en la Afición 

Serán un total de cuatro luchas en la jornada dominical