ATOTONILCO DE TULA.- Vecinos de la localidad de San José Acoculco bloquearon ayer las instalaciones el portal de Salida del Túnel del Emisor Oriente (TEO), como medida de presión para que les den una solución al problema de falta de agua potable en dicha localidad, debido a que por 15 días no han tenido servicio.
Los vecinos Impidieron el acceso a los trabajadores del TEO, que todavía realizan obras complementarias, luego de que el mes pasado, la infraestructura hidráulica fue puesta en operación, tras 8 de años de construcción.
Los inconformes llegaron en sus vehículos, a temprana hora y se apostaron en la entrada, exigiendo que se le de solución a esta problemática, así como a la pavimentación de las calles, que comprometieron resolver los constructores, entre otras obras de apoyo a la comunidad, como media de mitigación por la obra.
El alcalde Raúl López Ramírez no se presentó al lugar, ya que acudió a un evento de la alcaldía de Atitalaquia. Acompaño a la alcaldesa María Antonieta Herrera a la inauguraron varias obras.