Con un letrero en las puertas, instituciones bancarias de Tulancingo, anunciaron el cierre de sus sucursales hasta nuevo aviso; En el mismo documento se notifica que algunas de ellas, solo brindarán servicio los días lunes y martes en un horario de 9:00 a 16:00 horas.
El Banco ubicado en el centro de la ciudad, será la filial que brindará atención a sus clientes dos días a la semana, en tanto que las otras dos sucursales suspenderán sus labores.
Tras un recorrido realizado en los otros bancos, el personal encargado dijo que no existen indicaciones de cierre, por lo que continúan dando servicio en días y horarios habituales.
Usuarios mostraron opiniones encontradas a este tipo de decisiones. “Solo están en funcionamiento los cajeros, se hacen largas filas de espera y se pierde mucho tiempo”, comentó Ignacio Hernández.
Por otra parte hubo quienes señalaron que en tanto se privilegie la salud de los cuentahabientes y del personal, cualquier medida es aceptable.
“No estamos acostumbrados a utilizar aplicaciones, ni los cajeros, si así lo hiciéramos nuestros movimientos bancarios serían más rápidos y fáciles”, destacó Guadalupe Soto, cuentahabiente.
EL DATO: Solamente durante dos días a la semana atenderán a sus clientes