Abarrotados se encuentran balnearios de la región Tula por cientos de visitantes que aprovecharon este “puente” vacacional.
Desde el fin de semana y hasta hoy, lunes, los paseantes, en su mayoría provenientes de la Ciudad de México y el Estado de México, acudieron a parques acuáticos de la ciudad de Tula, así como los que se encuentran en los municipios de Ajacuba y Tezontepec de Aldama.
Tan solo Iván Jiménez, vecino del Estado de México, señaló hoy que acudió junto con su familia al balneario La Cantera de Tula, para disfrutar este periodo de asueto.
“Venimos a Hidalgo porque está tranquilo y decidimos llegar a este lugar de entretenimiento familiar para nadar y comer carne asada” dijo el entrevistado.
Aseguró que el costo de entrada al balneario es accesible, cien pesos por niño y ciento cuarenta pesos por adulto, y estará todo el día hoy y ya mañana martes regresarán a su lugar de vecindad.
Mientras que la supervisora del parque acuático La Cantera, Ligia Velázquez Bárcena, señalo que hoy y ayer por lo menos han acudido mil doscientas personas a dicho establecimiento localizado en la segunda sección de la colonia El Llano de Tula.
También te puede interesar: Prevén un despunte del turismo en la entidad
Finalmente, dijo que para el ingreso de visitantes, personal les toman su temperatura corporal, deben utilizar gel antibacterial y cubrebocas y pasar por túneles sanitizantes.
En tanto, en balnearios de Ajacuba y Tezontepec de Aldama, también hubo buena afluencia de visitantes durante estos días de asueto.