Atraer industria textil al municipio de Tlanchinol, para generar de manera permanente empleos directos e indirectos, ofreció el candidato del PRI a la presidencia municipal, Daniel Juárez.
Aseveró que su propuesta está estudiada y es viable, por lo cual pidió el apoyo de los ciudadanos, en las urnas, el próximo 18 de octubre, para que su gobierno municipal genere las condiciones para que las empresas inviertan en ese municipio serrano.
El candidato priista estima que se pueden generar mil empleos por año, lo que mejorará la economía familiar y evitará que las mujeres y los hombres del municipio emigren por falta de oportunidades.
“El objetivo es que Tlanchinol no se quede atrás en el desarrollo, que todos ustedes cuenten con un gobierno aliado y atienda sus necesidades”, ha manifestado Daniel Juárez durante sus reuniones de proselitismo en varias comunidades y la cabecera municipal.
En tanto que el suplente en la planilla, Emiliano Hernández, ofreció que con el PRI en el gobierno todas las localidades saldrán beneficiadas por igual.
La fórmula del Revolucionario Institucional, dijo, atenderá las propuestas, sugerencias y opiniones de la población, porque es un proyecto incluyente, sin distingo de colores.