ATOTONILCO DE TULA, HGO.-Debido a que hay desabasto de agua potable en el fraccionamiento Paseos de la Pradera desde hace varios días, vecinos bloquearon la carretera federal Jorobas-Tula, a la altura de este municipio durante la noche de ayer, jueves 7 de marzo.
Eran minutos antes de las 21:00 horas, cuando policías preventivos de Atotonilco de Tula fueron alertados sobre el cierre de vialidad ocurrido en la mencionada vía de comunicación.
Al acudir rápidamente al sitio, encontraron a una multitud de personas a la altura de ese fraccionamiento que se encontraban bloqueando la carretera federal con llantas prendidas y piedras en ambos sentidos.
Los quejosos les comentaron a los uniformados que el motivo del bloqueo se debe al desabasto de agua potable en el fraccionamiento Paseos de la Pradera y que solicitaban hablar con personal de CAASAT.
Al lugar llego Víctor Chávez director de gobernación de la región Tula- Tepeji quien dialogó con las personas que realizaban la manifestación.
Fue hasta casi la medianoche cuando los manifestantes, mujeres y hombres, decidieron retirar el bloqueo luego de dialogar con personal de gobernación de esta región y comentaron a los policías que en próximos días continuarán con el bloqueo pacifico.