SAN SALVADOR, Hgo.- Debido a problemas de salud, no todos los regidores de la Asamblea Municipal presenciarán al cuarto informe de gobierno que será emitido en próximos días.
“En cuanto a la Asamblea, asistirán los regidores que puedan estar porque tengo algunos compañeros con problemas de salud, por ello no será obligada su presencia siempre y cuando se resguarden”.
Así lo dio a conocer la presidenta municipal América Juárez García, “es un tema que nos preocupa el de la salud, vamos a cuidar las formas preventivas sanitarias y por ello se decidió la rendición de cuentas a puerta cerrada”.
Detalló que será la entrega de un documental como por escrito sobre sus obras y acciones, donde se informará todo el estado de la administración sin invitados especiales, ni comidas masivas con música de fondo, tal como se realizó en los tres años anteriores.
Indicó que la entrega del mando a las autoridades del consejo del consejo municipal que los revelarán de igual forma será bajo cuidados higiénicos para prevenir contagios por Covid-19.
Así que los pocos invitados al acto, será con las medidas sanitarias estrictas como el uso de cubrebocas.
Está programado llevarlo a cabo el 4 de agosto debido a que escasos minutos antes de la media noche habrán de entregar seguridad pública municipal a manos de las próximas autoridades municipales.
Posteriormente iniciará la entrega de la administración total a los concejales.
DATO:
4 de agosto será el informe municipal para continuar con la entrega a recepción.