Ariadna Ramírez, candidata por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Actopan y el contendiente priista de San Agustín Tlaxiaca Felipe Hernández González arrancaron su campaña política bajo el firme compromiso de crear para los habitantes de sus respectivos municipios.
Ella inició su campaña en La Estancia, acompañada de su familia y compañera de fórmula Enriqueta Churrica. Saludó a sus vecinos y paisanos tras pedir a todos los ciudadanos actopenses su confianza en las urnas el próximo 18 de octubre.
“Tiempos sin toques, ni contactos afectivos, sin acercamiento personal, pero de mucho diálogo y participación ciudadana para abonar a nuestro plan de trabajo por un mejor Actopan, trabajaremos en esta nueva normalidad con hábitos sanitarios que salvaguarden nuestra integridad, es una época difícil, sin precedentes, no nos detendremos, hay que reactivar nuestra economía, hay mucho que hacer por nuestras familias, tenemos que enfrentar unidos y trabajar hombro a hombro con responsabilidad”.
En tanto, Felipe Hernández comenzó su campaña visitando las 17 secciones electorales que conforman el municipio; acompañado del Arturo Hernández, su compañero de fórmula, escuchó las necesidades planteadas por la ciudadanía y se comprometió a trabajar decididamente por su demarcación.
Dijo que trabajará con planeación y proyectos que favorezcan a la población, “queremos hacer un plan integral para atender las necesidades primarias, atenderemos servicios como salud, seguridad y más oportunidades de trabajo”.