TULA DE ALLENDE, HGO.-Por ser días de celebración eclesiástica y descanso obligatorio por la Semana Santa, los próximos días 14 y 15 de abril no habrá recolección de basura en todo este municipio.
Así lo informó, hoy, el director del área de servicios públicos del Ayuntamiento de Tula, Frisen Usiel Hernández León, quien agregó que el servicio de limpias se reanudará de forma habitual y en las rutas acostumbradas, a partir del próximo día lunes.
El informante exhortó a los ciudadanos a no sacar los desechos caseros y de comercios a la calle y demás espacios públicos, a fin de evitar que se origine un foco de contaminación, además que esperen que pase el camión recolector la siguiente semana.
Frisen Usiel Hernández dijo que por los días de la Semana Mayor, también se suspenderán los servicios administrativos de la presidencia municipal en el mismo periodo, reiniciando las actividades de manera normal los trabajadores, el próximo 18 de abril.
Finalmente, dijo que la interrupción momentánea de ambos servicios para la población tulense, obedece a que son días de celebración.