IXMIQUILPAN, Hgo.- Anel Torres, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la presidencia municipal, lanzó la convocatoria a los ciudadanos para rescatar al municipio de las actuales condiciones en que se encuentra.
“Hemos visto los cambios que sufrieron nuestra ciudad y la imagen de sus comunidades, colonias y barrios, de seguro recuerdan con cariño las calles llenas de niños que jugaban, que corrían o iban a la tienda libres, ahora ya no hay esa algarabía. Tenemos que rescatar aquella alegría”, pronunció durante su visita a las comunidades de Taxadhó, Julián Villagrán y El Nith.
La abanderada priista pidió a los presentes reflexionar reflexionar cómo quieren ver a Ixmiquilpan en los próximos años, cuando los niños vayan creciendo. La respuesta fue trabajar fuerte para recuperar la imagen y la paz social del municipio.
Fue entonces que les indicó necesario “crear juntos un gobierno responsable, maduro, que cuente con la suficiente preparación académica que sepa hacer las cosas, debemos crear una administración compuesta por los mejores en cada rama, que sean sensibles ante la petición de la población con una honestidad intachable”.
Vecinos reiteraron: “queremos volver a sentirnos tranquilos, a soñar, tenemos que volver a reír sin miedos” y agregaron los daños en el equipamiento urbano, la ausencia de orden en las calles por el ambulantaje, el abandono de la Unidad deportiva que durante mucho tiempo había sido el punto de convergencia de muchas generaciones.