El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador realizaría una visita de supervisión a la planta coquizadora de la Refinería Miguel Hidalgo de Tula este viernes 29 de diciembre.
Se tiene contemplado que ingresará a las instalaciones de la factoría petrolera, localizada en la zona limítrofe de los municipios de Tula de Allende y Atitalaquía, alrededor del mediodía.
De acuerdo con trabajadores de la empresa paraestatal, que prefirieron omitir sus identidades, el ejecutivo federal acudirá a una reunión con personal directivo de la Refinería Miguel Hidalgo de Tula perteneciente a Petróleos Mexicanos (Pemex) para conocer los avances en la coquizadora. Solo que el encuentro sería a puerta cerrada.
“Solo sabemos que el presidente Andrés Manuel López llegará este viernes aquí a la Refinería Miguel Hidalgo a una reunión privada y antes al parecer presidirá un evento en Huehuetoca, Estado de México”, refirieron los empleados petroleros.
Los informantes señalaron que el personal de la planta fue avisado a temprana hora de la visita presidencial al complejo petrolero.