IXMIQUILPAN, Hgo.- La delegada del Fithzi Maribel de la Cruz Palma hizo público ante habitantes del barrio las amenazas en su contra que ha recibido, por ello informó que ya inició la carpeta de investigación ante la Procuraduría de Justicia en el Estado.
Desde hace tres días comenzó a recibir mensajes a su número de celular, donde le advierten que van a “publicar ciertas cosas de mi, para dañar mi imagen, afectando a mi familia y principalmente a mis hijos”.
Indicó que lo anterior es “consecuencia de tratar de poner orden en la administración del panteón, en donde hemos encontrado infinidad de anomalías en las cuales yo no he sido participe ni mucho menos he permitido”.
Dejó en claro su buena reputación que no habrá detalles que la pongan en riesgo ante su familia o vecinos, incluso, dijo que ha expuesto a la luz pública acciones que utilizan sus agresores para intimidarla.
“Estoy haciendo mi mejor esfuerzo por hacer las cosas bien y dejar mi granito de arena para que nuestro querido barrio mejore, que tal vez me equivoco sí y me disculpo, pero no no me he de prestara algo chueco aprovechando el cargo que ostento”, expuso.
También te puede interesar: Claudia Lilia Luna es la nueva dirigente del PAN
Señaló que ante tal situación como medida de protección, las autoridades dela procuración de justicia está enterada de las amenazas en su contra con el objetivo que sean las autoridades quienes procedan conforme a derecho.