Autoridades municipales de Singuilucan firmaron acuerdos con delegados de localidades como respuesta a la manifestación que realizaron alrededor de un centenar de vecinos para exigir al alcalde de este municipio, que los trabajos programados de mejora de caminos se inicien lo antes posible, pues los recursos ya están autorizados y no se han ejecutado las obras.
Los habitantes dijeron ya tener años en espera de que se apliquen recursos y mejorar la vía que conecta a Buenavista, Somorriel, Caraballo y Las Fuentes.
El edil, Mario Hugo Olvera Morales en compañía del secretario general municipal, David Ramírez, les explicó el procedimiento de la licitación de acuerdo a la normativa aplicable que se tiene que llevar a cabo para la contratación de la empresa.
Los acuerdos consisten en; agilizar los trámites administrativos del procedimiento de contratación para que a la brevedad posible se logre firmar el contrato y se inicien los trabajos de dicha obra.
Así como vigilar y supervisar que los trabajos se realicen de la mejor calidad y gestionar más recursos para ser aplicados en este tramo carretero.
Finalmente el presidente municipal firmó el acuerdo con el compromiso de entregar en los próximos meses esta obra que consideró de gran impacto para los singuiluquenses.