ACTOPAN, Hgo.- El presidente municipal, Héctor Cruz Olguín, se comprometió concluir la administración pública municipal sin dejar deudas públicas a un año de concluir el periodo de gobierno 2016-2020.
“Los retos, los desafíos son muy grandes, que hay muchas cosas por hacer no puedo negarlo como es el rezago social, la limitante de los recursos es nuestro problema, sin embargo, con un manejo eficiente de los recursos avanzaremos con pasos firmes”, indicó el alcalde en entrevista.
Calificó el mandatario municipal al último ejercicio fiscal de su administración como la cuenta regresiva que, dijo, una administración eficiente y eficaz debe mantener finanzas sanas y por ello lanzó el compromiso de terminar los cuatro años de alcalde sin pendientes monetarios hasta el último día como mandatario.
Reiteró conducirse con responsabilidad a fin de no dejar deudas que puedan afectar el bienestar y progreso del municipio.
Puntualizó que un avance en el reto es la entrega al 100% de las solicitudes de las solicitudes de información a través de la plataforma nacional (Infomex) al considerar que es parte de la transparencia administrativa.