TLAXCOAPAN, Hgo. El alcalde electo de Tlaxcoapan Jaime Pérez Suárez, rendirá protesta al cargo de presidente municipal en una sesión que será virtual, debido a que tiene Covid-19 y siguiendo indicaciones de la Secretaría de Salud, se encuentra aislado.
El político emanado de las filas del Partido Verde Ecologista de México, informó la noche del viernes a la población tlaxcoapense, a través de sus redes sociales, de la situación:
“Ya me encuentro aislado y siguiendo las indicaciones de la Secretaría de Salud para pronto regresar a mis actividades, por ésta situación, con el fin de cuidar de mi salud y de los demás, el próximo martes 15 de diciembre tomaré protesta al cargo de Presidente Municipal Constitucional de Tlaxcoapan de manera virtual”.
Agradeció la disposición del Concejo Municipal Interino y de los integrantes del Ayuntamiento entrante de facilitar que la ceremonia solemne de cambio de poderes se realice “bajo este formato a que nos obligan las circunstancias”.
Jaime Pérez informó que tiene ya 8 días en aislamiento, que se encuentra estable, se recupera favorablemente y por orden médica, aún después del día que rinda protesta, deberá permanecer siete días más aislado.