Educación, cultura, llevar agua a las comunidades, hacer más pavimentaciones y ampliar la red de drenaje, son aspectos prioritarios que desde su punto de vista se deben considerar en el próximo presupuesto del 2020 de Singuilucan, opinó el regidor Mauricio Soto Vega, de extracción priísta.
Dijo que el municipio seguirá invirtiendo en educación y cultura: "Le estamos apostando mucho a estos dos rubros”.
También resaltó la importancia de continuar dotando de agua a las comunidades como lo fue con un pozo de Santa Ana y se gestiona otro en El Susto; los habitantes, por años, aseveró, han tenido la necesidad de vital líquido y que beneficiaría a las localidades: Las Palomas, La Gloria, Segundas Lajas y Rincón del Puerto.
A sí como continuar con el drenaje y pavimentaciones: de éstas últimas se han logrado diez en esta administración y espera se concreten otro tanto para el próximo año.
Otro aspecto importante que se debe considerar, mencionó el asambleísta, es que el agua de la planta tratadora, sea ocupada para las tierras de labor. Dicha planta se echó a andar después de varias administraciones con el apoyo estatal, concluyó.
DATO
También estima importante se ocupe el agua de planta tratadora para tierras de cultivo.