En el marco del Día de Reyes, el alcalde de Tulancingo, Fernando Pérez Rodríguez acompañado de la presidenta del sistema DIF, Rosario Lira Montalbán, encabezó el corte de listón del nuevo módulo de juegos infantiles en el jardín La Floresta.
El atractivo podrá ser ocupado por niños de entre 3 a 12 años, el cual tiene una capacidad para albergar 47 infantes en juego continuo, mismo que cuenta con barandales y piso plastificado, además de toboganes, pasamanos y resbaladillas.
Para este nuevo juego infantil se invirtieron 300 mil pesos, en beneficio de todos los niños quienes visiten el centro de Tulancingo, se informó.
En su mensaje, el edil manifestó que el equipamiento y rehabilitación de zonas infantiles es una acción que permite no solo incrementar los espacios de recreación para los menores, sino además se consolida la convivencia familiar.
Además, el presidente anunció la próxima instalación de tirolesa en el Cerro del Tezontle, que será un gran atractivo para lugareños y visitantes.
Por su parte, representantes de la Unión Flores Magón reconocieron el compromiso y apoyo de esta administración por brindar espacios de calidad en beneficio de la niñez.
El Sistema DIF Tulancingo realizó la entrega de juguetes a niños y niñas, a quienes se felicitó por un día tan mágico como es la visita de los Reyes Magos.