En su cierre de campaña como aspirante a la gubernatura de Hidalgo, José Luis Lima Morales, abanderado del Partido Verde Ecologista de México, refrendó el compromiso que tiene para atacar varios rubros que tienen carencia.
"Le dije a la gente que nosotros ibamos a hacer propuestas serias, concretas y con soluciones prontas, nadie pensó que fuéramos a hablar de que hubiera una crisis en el estado y por eso me deben apoyar para acabar con la corrupción y emplear los recursos en beneficio de Hidalgo", señaló.
En su último discurso previo a las elecciones del próximo 5 de junio, recordó que funcionarios y personal de confianza debe elegirse con transparencia y con la voluntad de la ciudadanía, porque "necesitamos funcionarios que no tengan interés con grupos políticos o con empresarios" .
Agregó que hay sectores olvidados como educación y agricultura, y en el primero tiene estructurado aplicar el programa "vanguardia educativa", esto en tres ejes rectores: servicios masivos, personal completo y tecnología de punta.
No podemos hablar de grandes obras si las niñas y nilos no tienen educación de calidad, con ello agregó que para mejorar el sector salud primero hay que mejorar el salario del personal, ofreciendo el doble de sueldo que actualmente tienen.