Desde mañana iniciarán los trabajos de colocación de luminarias sobre el paso elevado a la altura de la colonia 11 de Julio, en Mineral de la Reforma, con dirección hacia Actopan, informó la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT).
Por esta labor la circulación sobre el puente será reducida a un solo carril en ese sentido, en un horario de las 08:00 hasta las 18:00 horas, por lo que se exhorta a automovilistas transitar con precaución.
Así también respetar los señalamientos y límites de velocidad a fin de evitar algún percance.
Este puente forma parte de la infraestructura que se moderniza en la zona metropolitana de Pachuca, conocida como la Supervía Colosio, la cual está por concluir la cuarta y última etapa con el puente atirantado en la intersección de los bulevares Luis D. Colosio y Felipe Ángeles.
Respecto a la modernización del puente de la 11 de Julio la obra concluyó en enero pasado y fue inaugurada por el gobernador Omar Fayad.
Esta obra tuvo una inversión de 192 millones de pesos, y cuenta con 725 metros lineales a dos carriles y una altura de más de 17 metros, sobre la que transitan diariamente más de 500 mil vehículos.